domingo, 22 de mayo de 2011

Película El Pianista


Les comparto una de mis películas favoritas, que al momento de comenzarla a ver..sin duda alguna tienes que terminarla, y deja una gran Reflexion de lo que fue la Segunda Guerra Mundia. espero y sea de su agrado!



La pelicula se desarrolla en polonia durante la segunda Guerra
mundial.Hay un señor que hace gran parte de la pelicula su
nombre es wladyslaw Szpilman un hombre judío de 27 años, uno
de los mejores pianistas polacos del momento.
Al llegar a casa donde vivía con sus padres y más familiares
escuchan por la radio que Gran Bretaña y Francia le declara la
guerra a Alemania.
Yo pienso que esta fue una de la guerras mas horrorosas y
brutales.Tan solo ver como mataban a las personas ahi en plena
calle.Solo por ser judios o peor los que le daban de comer y
como los maltrataban,abusaban y pegaban.Tan solo porque el
pais estaba en Guerra mucha gente inocente murio.Fue horrible
como el pianista tenia que esconderser y robar comida.Yo creo
que la segunda Guerra mundial fue realmente un desastee
mundial.Tambien me parece que esta pelicula es muy Buena
porque nos demuestra cuanta gente inocente murio.

0 comentarios:

Publicar un comentario